Síguenos:

Llámanos 600 460 959

CEN Cádiz aborda el presente y futuro del sector de la construcción

El Círculo Empresarial de Networking celebra el próximo 25 de enero en Jerez su cuarto evento sectorial

 

CEN Cádiz, Círculo Empresarial de Networking de la provincia de Cádiz, celebrará el próximo 25 de enero su cuarto evento sectorial. En esta ocasión, la cita, que tendrá lugar en el Hotel Hipotels Sherry Park a partir de las 9.00 horas, estará dedicada al sector de la construcción.

 

Bajo el nombre ‘Presente y futuro en el sector de la construcción’, el evento contará con la estimable colaboración de FAEC, Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz.

 

El presente y futuro de dicho sector se analizará en una mesa redonda que estará moderada por Jorge Fernández Portillo, secretario general de FAEC, y que contará con la presencia de Francisco Escot, Cofundador y miembro de la Junta Directiva de GICA; José Antonio Alba, Experto en BIM y Profesor en la Universidad Sevilla; José Galván, Técnico de AVRA; Ramón González de la Peña, Arquitecto; y Sara Berrocoso, Técnico Superior en Prevención Riesgos Laborales y Especialista en CSS y PSS de Quironprevención.

 

Posteriormente, tendrá lugar un desayuno networking, así como una dinámica entre los asistentes. Este cuarto evento sectorial de CEN Cádiz cuenta con el apoyo de Audi Solera Motor e Inderlas como principales patrocinadores.

 


De entrada gratuita, el aforo es limitado por lo que hay que registrarse previamente en www.eventoscen.com/evento-sector-construccion

Inscríbete aquí