Síguenos:

Llámanos 600 460 959

CEN Cádiz abordó la transformación digital de las empresas en un nuevo evento sectorial

CEN Cádiz organizó el pasado 8 de junio un nuevo evento sectorial, en esta ocasión enfocado en concienciar al tejido empresarial de la provincia de las nuevas necesidades en su desarrollo.

El mismo, con el nombre La transformación digital en mi empresa, se desarrolló a modo de ponencias cortas llevadas a cabo por profesionales del sector, como Manuel Zúñiga, Gerente de Manzuh; Alfredo Pérez, CEO de Ayuda-T Pymes; Pedro Márquez, fundador y CEO de Biduzz; Roberto Rodiel, de Satinel System; y Javier Cámara, de BeBee.

 

A la cita, que tuvo a las Bodegas Sánchez Romate como magnífico escenario, asistió  alrededor de 150 empresas de toda la provincia de Cádiz, que mostraron su entusiasmo durante la misma. Tras las ponencias, tuvo lugar una dinámica de ‘speed’ networking, así como una prueba del nuevo Audi Q2, gracias a Solera Motor Audi, patrocinadores del evento; finalizando la jornada con un aperitivo protagonizado por los vinos de Sánchez Romate.

 

En CEN Cádiz sabemos que la transformación digital es una realidad. La tecnología avanza y la relación entre marca, clientes, proveedores, banca, etc., es totalmente distinta a la de hace unos años. La transformación es rápida y no espera a nadie y por ello los empresarios y negocios necesitan ser ágiles y conocer hacia dónde va el mundo en la era digital.