Síguenos:

Llámanos 600 460 959

CEN Cádiz, a la última en las nuevas tecnologías

CEN Cádiz estuvo presente en la última edición de Emoticon que se celebró en el Palacio de Congresos de Granada, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía.

Los responsables de CEN Cádiz, Miguel Ángel Montaldo y Almudena López, han asistido a este encuentro regional dedicado a la transformación digital en el que el año pasado participaron unas 300 empresas. Se trata de una de las acciones de promoción, expansión y formación en las que participa CEN Cádiz con el objetivo de impulsar y reforzar este círculo de networking.

Emoticon pretende transmitir al empresario andaluz la importancia de la migración digital; actualizar al empresario andaluz en las últimas tendencias y futuro del sector digital; mostrar los últimos casos de éxito del sector digital a nivel nacional; generar negocio y networking y establecer colaboraciones entre los participantes.

Además, se trata de un foro en el que sus objetivos pasan por ampliar la red profesional de contactos, y sinergias entre las diferentes empresas; conectar a las empresas TICs de Andalucía; desarrollar el carácter intersectorial del sector TIC a través de la colaboración con otros sectores; promover la colaboración entre los diferentes actores del ecosistema TIC; Impulsar la inversión y la calidad de las TIC en nuestra región.