Síguenos:

Llámanos 600 460 959

CEN vuelve en septiembre con un descuento del 15% para los nuevos socios

Tras el parón veraniego CEN vuelve en el mes de septiembre para iniciar su nueva temporada. Lo hará el día 6 a las 08:00 con una reunión conjunta, tras ella se volverá al ritmo habitual de los dos grupos semanales. También habrá descuentos especiales para las empresas que se inscriban en septiembre.

 

2016 ha sido una temporada llena de éxitos para CEN, ya que ha cosechado muy buenos datos. 72 empresas han visitado nuestro networking y se han unido 20 nuevos miembros. Se han realizado 7 reuniones conjuntas que han permitido conectar a ambos grupos para crear futuras sinergias y se han hecho 29 exposiciones ampliadas donde se han podido conocer mejor las empresas para futuras recomendaciones.

 

Por otro lado, se han ofrecido 11 talleres formativos y se han impartido 5 seminarios de alto rendimiento a 20 empresas y también hemos asistido a numerosos encuentros organizados por nuestros socios. En cuanto a cifras económicas, el grupo 1 ha emitido 353 referencias y ha generado 533.500€ y por su parte, el grupo 2, ha emitido 286 referencias y ha generado 145.172€.

 

Para seguir esta estela de buenas cifras, de cara a la nueva temporada durante el mes de septiembre se realizará un descuento de un 15% para las nuevas inscripciones. Pero esta no será la única ventaja de cara a la nueva temporada; durante estos días informaremos en nuestra web y redes sociales otras promociones que ofrecerán nuestros socios para los nuevos inscritos a Cen.

 

CEN es un grupo de networking que se reúne semanalmente en Jerez de la Frontera. Ofrece una nueva forma de hacer negocio y de crear sinergias entre empresas de la provincia de Cádiz. Está formado por empresas de diversos sectores que abarcan desde el sanitario, la hostelería, el marketing digital, el derecho, la arquitectura entre otros muchos.

 

Si quieres unirte a nosotros llámanos al 600 460 959 y aprovecha ‘nuestro descuento animal’ y #eligeCen ¡Puedes venir como invitado a una de nuestras reuniones!