Síguenos:

Llámanos 600 460 959

¿Qué es CEN?

CEN es una iniciativa privada centrada en las relaciones empresariales entre diferentes compañías de distintos sectores. Se trata de un círculo empresarial que tiene como objetivo propiciar sinergias y contactos entre las empresas en su mayoría pymes y autónomos que componen dicho círculo. En este sentido, el factor humano, la confianza, la cercanía y el conocimiento entre los miembros del grupo son los elementos  fundamentales para  propiciar negocios y recomendaciones entre nuestros clientes o personas cercanas de nuestro entorno profesional o personal.

El OBJETIVO es el de convertir a CEN Cádiz en uno de los motores que ayuden a impulsar la economía y tejido empresarial local. Así, el networking, la formación, la organización de eventos, son actividades importantes a la hora de  encontrar colaboraciones entre los diferentes agentes y, por tanto, generar negocio, economía y en definitiva, empleo.

¿Qué exigencia de tiempo supone?

Las sesiones de trabajo tienen una duración de aproximadamente 2 horas a la semana, siendo fundamental la asistencia a las mismas, bien en primera persona o bien delegando en algún colaborador, para no perder ninguna posibilidad de negocio. Desde la organización de Grupos CEN nos encargaremos del resto de cosas para que durante la semana estéis centrados en vuestro negocio y en intentar generar referencias también para el grupo.

¿En qué consiste el modelo de Networking Intersectorial Relacional?

En la formación de un grupo de Networking de estas características es fundamental que no existe duplicidad entre los socios sobre los servicios que quieren comercializar. Esto facilita y proporciona claridad para los demás miembros sobre qué y quién puede ofrecer un determinado servicio. De ahí lo de instersectorial.

Relacional hace referencia a que dentro del grupo de trabajo tenemos sectores que, aunque diferentes, pueden generar por sí mismos posibilidades de negocios para otros.

  • Libera a todos los socios de la carga extra administrativa y de gestión gracias a las figuras de:
    • Coordinador
    • RR.PP
    • Equipo de comunicación y marketing digital
  • Crea el compromiso de referenciar pero no la obligación de hacerlo.
  • Engrana y gestiona al grupo
  • Actua