Síguenos:

Llámanos 600 460 959

La fisioterapia es una disciplina viva y en constante evolución. En Fisiosakura lo tienen muy presente y cuentan con los mejores profesionales

Clínica Fisiosakura tiene un nuevo concepto de fisioterapia, y consiste en realizar tratamientos personalizados e individualizados en cabinas totalmente independientes, donde la mayor parte de la duración del tratamiento que recibe el paciente se realiza mediante la masoterapia o fisioterapia manual, garantizando así resultados desde las primeras sesiones.  

Entre los servicios que pueden encontrar en Fisiosakura destacan: tratamientos descontracturantes; fisioterapia deportiva; rehabilitación diaria (sesiones combinadas entre masoterapia y máquinas); rehabilitación post-cirugia; rehabilitación traumatológica como por ejemplo accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes domésticos, etc. Además, tratamientos relajantes, osteopatía.

Además de ofrecer tratamientos privados, mantiene acuerdos de colaboración con numerosas compañías de salud, mutuas laborales así como con la totalidad de compañías de seguros autos del territorio nacional (UNESPA).

Fisiosakura  es una empresa jerezana con más de 9 años de actividad empresarial en el ámbito de la salud y el bienestar, concretamente en la fisioterapia y osteopatía. Cuenta con un personal técnico de fisioterapeutas colegiadas de sobrada experiencia profesional y en continua formación. Más información en www.fisiosakura.com