Síguenos:

Llámanos 600 460 959

Más de un centenar de empresas asisten al IV Evento Sectorial de CEN Cádiz

Las instalaciones del hotel Hipotels Sherry Park albergó el pasado 25 de enero el IV Evento Sectorial organizado por Cen Cádiz.

En esta ocasión, la jornada estuvo centrada en el sector de la construcción, donde se analizó su  presente y futuro en una mesa redonda moderada por Jorge Fernández Portillo (secretario general de FAEC), y que contó con la participación de Francisco Escot (Cofundador y miembro de la Junta Directiva de GICA), José Antonio Alba (Experto en BIM y Profesor en la Universidad Sevilla), José Galván (Técnico de AVRA), Ramón González de la Peña (Arquitecto) y Sara Berrocoso (Técnico Superior en Prevención Riesgos Laborales y Especialista en CSS y PSS de Quironprevención).

La cita, que contó con el patrocinio de Clínica Inderlás y Solera Motor Audi, reunión a más de un centenar de empresas relacionadas con el sector de la construcción. Tras la mesa redonda, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno networking seguido de una dinámica de networking.

Para CEN Cádiz ha sido todo un placer organizar este evento y agradece la participación tanto de patrocinadores, como de ponentes y asistentes.