Síguenos:

Llámanos 600 460 959

Los miembros de CEN podrán beneficiarse de la tarjeta ‘Endoperio’ con descuentos para tratamientos dentales

La tarjeta Endoperio se suma como un beneficio más para los miembros de CEN Cádiz, sus empleados, y sus familiares directos. La oferta consiste en una tarjeta con un 7% de descuento en todos los tratamientos, además de la primera visita, estudio radiográfico, revisión y limpieza dental gratuitos.

 

La clínica Endoperio trabaja por su salud bucodental y es un referente por sus profesionales, trato y profesionalidad, además de sus técnicas empleadas y el compromiso con la calidad de los tratamientos. También dispone de instalaciones, equipos y materiales de última generación para la elaboración del diagnóstico y tratamiento.

 

Por otro lado, Endoperio se compromete a ser puntual en las citas con los clientes, garantía de 5 años para implantes dentales también para prótesis fijas, así como materiales de grandes calidades.

 

Para poder optar a estos descuentos solo hay que solicitar la primera cita en el 956 339 650 o bien personarse en la clínica, en la calle Santo Domingo, 16 de Jerez y presentar el número de tarjeta asignado a cada persona. La clínica ofrece jornada ininterrumpida de 9 a 17 horas.