Síguenos:

Llámanos 600 460 959

#RegresaCEN

#RegresaCen; un nuevo curso lleno de novedades

Este pasado martes 13 de Septiembre dimos la bienvenida a una nueva temporada en CEN Cádiz, Círculo Empresarial de Networking de la provincia de Cádiz.

Tras casi 3 años de grandes avances y éxitos, 56 empresas miembro y más de 300 invitados, se nos planteaba un nuevo reto: mejorar la experiencia que ofrecemos para así potenciar el negocio de nuestros componentes.

Para lograrlo, hemos incluido varias novedades. En primer lugar, alternaremos cuatro tipos de reuniones diferentes: reuniones ordinarias, reuniones conjuntas, reuniones formativas y eventos especiales. De esta forma, enriqueceremos nuestra forma de hacer networking con más formación y contactos.

En segundo lugar, tendremos dos tipos de inscripciones: Básica, que incluirá la asistencia a los desayunos de negocios, talleres y píldoras informativas, red de contactos, acceso a la aplicación móvil, pertenencia a la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, apoyo en marketing online y offline, eventos extraordinarios, inclusión en el dossier de empresas CEN y descuentos en formación extraordinaria; y Premium que, además de todo lo anterior, incluirá un ¨bono oficina¨ con el que los miembros podrán disponer de espacios donde hacer reuniones y cerrar negocios; estos espacios se localizan en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez y en el Centro de Negocios Proyecta-e. Y la asistencia a un seminario de Orientación Estratégica y Coaching Empresarial impartido por nuestros compañeros de Manzuh y Spiral Personal, valorado en 600€.

Por último, entregaremos a nuestros miembros un informe trimestral sobre su evolución en CEN con el objetivo de mejorar su forma de hacer networking. Asimismo, tendremos grandes descuentos en formación externa de gran relevancia para mejorar la productividad y las capacidades de negociación.

Comenzamos este nuevo curso con mucha ilusión y energía. Esperamos que nuestras novedades tengan mucho éxito y sean del agrado de todos nuestros compañeros.