Síguenos:

Llámanos 600 460 959

Recibimos el taller “Cómo Potenciar la Identidad Digital de tu Negocio”

Llevar tu negocio al mundo digital es importantísimo, y estando ya en el sprint final de 2019 todavía muchas empresas se muestran reticentes a dar el paso. Ya sea por falta de tiempo o por puro desconocimiento del nuevo ecosistema, muchos negocios sienten que se están quedando atrás en este aspecto.

 

En la reunión del miércoles de esta semana, tuvimos el placer de escuchar a nuestros compañeros de Good! SocialMedia, que nos dieron una pequeña masterclass sobre el ecosistema digital y repasaron los puntos principales para sacarle el máximo partido a este nuevo paradigma de comunicación. ¡Las oportunidades están ahí, solo tenemos que estirar la mano y aprovecharlas!

 

Uno de los objetivos de nuestro grupo de networking es ver crecer los negocios de nuestros miembros. Bueno, quien dice “uno de los objetivos” dice el objetivo principal. Muchísimas gracias al equipo de Good! por la tan interesante sesión que nos regalaron y por el tiempo que nos dedicaron. Seguro que nuestros miembros tomaron buena nota de los conceptos y las ideas que se expusieron. ¡Seguimos creciendo!

 

Os dejamos aquí el vídeo-resumen del evento que realizaron nuestros amigos de Good! SocialMedia. ¡Acción!