Síguenos:

Llámanos 600 460 959

Una transformación necesaria para nuestras empresas

La transformación digital es una realidad. La tecnología avanza y la relación entre marca, clientes, proveedores, banca, etc., es totalmente distinta a la de hace unos años. La transformación es rápida y no espera a nadie. Los empresarios y negocios necesitan ser ágiles y necesitan conocer hacia donde va el mundo en la era digital.

 

Por ello, CEN Eventos de Networking ha organizado un evento dedicado a “La transformación digital de mi empresa”. Una serie de ponencias protagonizadas por personas que están viviendo en primera persona dicha transformación ilustrarán un evento compuesto por pequeñas ponencias de 8 a 10 minutos. En ellas dichos protagonistas ofrecerán su visión particular sobre los cambios que se están desarrollando en los procesos de producción y relación con los clientes.

 

Asimismo, tendrá cabida la Ciberseguridad de las empresas y los nuevos retos a los que nos enfrentamos.
El evento finalizará con una ponencia realizado con el éxito de la marca personal, tan importante potenciar para que nuestra empresa o marca se consolide en el mercado digital.

 

El próximo 8 de junio a partir de las 11 horas, las empresas gaditanas tienen una importante cita en las Bodegas Sánchez Romate en Jerez de la Frontera. La Transformación Digital comenzó ya hace un tiempo y no podemos retrasar más la activación de la misma en nuestra empresa. La inscripción es gratuita y son plazas limitadas.

 

¡Inscripción gratuita aquí!