CEN CÁDIZ

El Hotel Jerez & Spa albergó una nueva sesión de formación organizada por CEN Cádiz. Con todas las medidas de prevención sanitaria, los diferentes miembros de nuestros grupos pudieron disfrutar de una jornada de formación de la mano de Eduardo Cambil, de ActionCoach.

Bajo el nombre ‘Seis pasos para aumentar ventas y beneficios: haz que tu negocio funcione sin ti’, los asistentes aprendieron una nueva dimensión de la empresa en conceptos como ventas, rentabilidad, diseño del marketing, enfoque del equipo, y el papel como empresario. 

Cambil parte del concepto de reeducación en los negocios, ayudando al emprendedor a diagnosticar su potencial y el de su compañía, a fin de permitirle elaborar un plan para hacer más rentable su empresa, incrementar ventas y hacer que pueda funcionar sin su presencia. 

Eduardo Cambil es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto Internacional San Telmo, P.D.D. (Instituto Desarrollo de Directivos). Además, tiene una larga trayectoria como directivo en empresas como Orange, Amena, Auna, Vodafone, Andalucía Económica, “La Caixa” o Dun&Bradsteed.

Profesor de las áreas de Dirección Comercial en el Instituto Internacional San Telmo y EOI. Gestor de Grandes equipos, formador, mentor, experto en Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento, consultor y conferenciante.

]]>
Noticias relacionadas: